martes, 10 de septiembre de 2013

Eliminatorias Previas Brasil 2014

ESTADOS UNIDOS - MÉXICO

La selección de Estados Unidos ultima la preparación de cara al partido del hexagonal final de la Concacaf, que disputará hoy desde las 20.00 horas frente a México, en el que una victoria les puede asegurar la clasificación al Mundial de Brasil 2014 y a sus rivales salvarla.

INGLATERRA - UCRANIA

Ucrania e Inglaterra se juegan hoy en Kiev el liderato del Grupo H de la clasificación para el Mundial de Brasil 2014 después de que ambas ganaran sus partidos el viernes y se acercaran al pase directo gracias al traspiés de Montenegro.

FRANCIA - BIELORRUSIA

Convulsionada por el inesperado empate ante Georgia del pasado viernes, Francia jugará hoy contra Bielorrusia, el rival más débil del grupo, para recuperar parte de su prestigio y preservar con ciertas garantías sus opciones de lograr el segundo puesto, que le permitiría acceder a la repesca.

ITALIA - REP. CHECA

A Italia le hace falta sólo una victoria para zanjar su pase como primera del grupo B y relajarse ante los dos partidos que le faltan en esta fase de clasificación para el Mundial de Brasil, y por ello Cesare Prandelli está pensando poner en campo todo su potencial ofensivo para derrotar a la República Checa.

ALEMANIA - ISLAS FEROE

Alemania espera hoy dar un paso más hacia el Mundial de Brasil en un partido que no debe ser más que trámite para los dirigidos por Joachim Löw ante la débil selección de las Islas Feroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario