sábado, 7 de septiembre de 2013

Brasil 2014 Eliminatoria europea

La actividad en duelos de eliminatoria FIFA está en pleno apogeo. Sin embargo, la clasificación rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 no ha sufrido grandes modificaciones. Los líderes de grupo son: Bélgica, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Portugal, Bosnia, Inglaterra y España, por lo que en la UEFA se darán a conocer los primeros invitados el próximo 10 de septiembre.

Holanda necesitaba ganar ante Estonia y que Hungría y Rumania perdieran sus siguientes partidos para avanzar. En la presente jornada, la Naranja Mecánica empató a dos tantos, mientras los rumanos, que enfrentaron precisamente a los húngaros, consiguieron el triunfo 3-0.

En lo que respecta a Suiza no logró la victoria y empató 4-4 ante Islandia. De poco sirvió que Albania cayera 1-0 ante Eslovenia, pues ahora tendrán que sacar tres puntos ante Noruega, el próximo 10 de septiembre y aguardar la combinación de resultados.

Tras el triunfo 4-0 de Alemania ante Austria, los de Joachim Löw solo necesitan doblegar a su próximo rival Islas Feroe y que Suecia empate su próximo encuentro.

Por su parte, España selló un triunfo 2-0 ante Finlandia y ahora debe ganar a Bielorrusia, luego de que Francia sacó un empate sin goles ante Georgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario