lunes, 19 de agosto de 2013

COPA DEL MUNDO 2014 Compra tu entrada al mundial

Vas a ir al Mundial 2014? Llegó el momento de que adquieras tu entrada. Mañana, desde las 6:00 (hb), la FIFA pone en marcha el primer periodo de venta, a través de su sitio web www.fifa.com. La entrada más barata en la fase de grupos costará $us 90 e irá hasta los $us 175, dependiendo de la categoría que quieras comprar. Todo esto, excepto el partido inaugural en San Pablo, va desde los $us 220 hasta los 495.

Hoy EL DEBER pone a disposición de los lectores, la información de cómo adquirir su boleto. Lo primero que hay que hacer es registrarse, rellenando los cuadros vacíos como si se estuviera creando un correo electrónico. El otro requisito indispensable es tener una tarjeta de crédito, ya que si se recibe la confirmación del boleto, se lo tiene que pagar.

El primer periodo de ventas se abre mañana, pero vendrán otros tres más. Si la solicitud de entradas rebasa las que habrán a disposición, se ingresa a un sorteo. La FIFA avisará, vía correo electrónico, si el postulante fue aceptado. Los que fueron aceptados deben elegir si quieren que les envíen sus entradas a una casilla por detallar o si las prefieren recoger de los puntos autorizados en la ciudad a la que irán.

En octavos de final el costo de las entradas irá desde los $us 110 hasta los 220; en cuartos, desde los 165 hasta los 330; en las semifinales desde los 275 hasta los 660; y en la final desde los 440 hasta los 990. Por cierto, no se venderán entradas en los estadios y las revendidas son caras.

Los brasileños tienen varios beneficios con el programa Bolsa Familia y para ellos hay entradas desde los $us 15. El Mundial está cerca para los bolivianos



No hay comentarios:

Publicar un comentario