La selección de fútbol de Uruguay recibirá hoy a las 15.00 horas a la de Francia en un partido amistoso de jerarquía, pero con la cabeza en el encuentro del día 11 frente a Venezuela, que puede determinar su suerte en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.
"Jugar frente a Francia es muy importante por la jerarquía del rival, casi un partido histórico diría, pero nuestro pensamiento está en el encuentro con Venezuela", dijo el capitán de los 'celestes' Diego Lugano, del Málaga español, pero cuyo pase pertenece al París Saint Germain.
Los uruguayos ocupan el sexto lugar en las eliminatorias y, en caso de sufrir un traspié en su visita a los venezolanos, verán muy reducidas sus posibilidades de llegar a la cita brasileña.
Recordó que la selección de Francia no juega en Montevideo desde el Mundial de 1930 y destacó que el equipo galo "sin duda está en la elite del fútbol mundial".
Para Francia el encuentro también sirve de ensayo de cara a las eliminatorias europeas, donde comparte grupo con España y también se encuentra en una situación comprometida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario