jueves, 13 de junio de 2013

Ecuador anuncia protesta por malos arbitrajes

La Federación ecuatoriana de fútbol, que preside Luis Chiriboga, anunció hoy que protestará por el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres al considerar que no sancionó tres supuestos penaltis a favor de Ecuador en el partido ante Argentina por las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2014.

"Revisando las jugadas (del partido entre Ecuador y Argentina del pasado martes) se confirma que el árbitro paraguayo escamoteó 3 penales a Ecuador, uno a Joao Rojas y 2 a (Felipe) Caicedo", consideró Chiriboga al hablar del partido que terminó 1-1 en Quito.

"Nosotros, como Federación, vamos a enviar una carta de protesta al presidente de la FIFA, al presidente de la Comisión Arbitraje de la FIFA y al presidente Confederación Sudamericana de Fútbol, y de ser necesario, pediremos que vengan jueces de otras confederaciones para que dirijan la recta final de la eliminatoria", señaló.

La resolución se adoptó anoche en una reunión de Directorio en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en la ciudad portuaria de Guayaquil.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario