martes, 14 de mayo de 2013

La lesión de Messi obliga a suspender una venta



La lesión que sufrió el domingo Lionel Messi obligó ayer a los organizadores del partido amistoso que jugarán el 14 de junio las selecciones de Guatemala y Argentina a suspender provisionalmente la venta de entradas. Messi se retiró el domingo del partido de la Liga española que jugaba el Barcelona en la cancha del Atlético de Madrid debido a molestias físicas.

Los médicos han confirmado que el futbolista argentino sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha que le mantendrá alejado de las canchas por, al menos, un mes. Un miembro de la empresa ABC Sportd Agency, que organiza el partido, dijo a periodistas que debido a la lesión se suspendió temporalmente la venta de boletos, que iba a comenzar ayer.

El cotejo amistoso está programado para el 14 de junio en el Estadio Nacional Mateo Flores, de la capital guatemalteca, y en el acuerdo firmado con la Federación de Fútbol se establece la participación de Messi. Los organizadores no explicaron cuántas entradas venderán para el lance en el que la principal atracción es Messi, quien será sometido hoy a una evaluación médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario