viernes, 22 de marzo de 2013

Video Hungría 2 - 2 Rumania


Hungary vs Romania 2:2 GOALS HIGHLIGHTS por footballdaily1

Hungría y Rumania que compiten por el segundo puesto del grupo D, empataron en Budapest en un partido que jugaron para mantener vivas las opciones de jugar el Mundial de Brasil 2014.

El encuentro se disputó sin público en el estadio Puskás de Budapest, en cumplimiento de la sanción de la FIFA al seleccionado húngaro, por los insultos antisemitas que un grupo de ultras profirió el pasado agosto en un amistoso contra Israel.

El primer tiempo comenzó con un juego equilibrado, pero con poca fantasía, desarrollándose en el centro campo, sin llegadas hasta las áreas.

El primer tanto llegó inesperadamente en el minuto 16, cuando después de un tiro libre, Vanczák marcó el primer gol húngaro, con un cabezazo de unos 12 metros.

Después del gol, los húngaros dominaron levemente el juego y destacó el exjugador del Castilla Szalai, quien dirigió el juego de los magiares, llevando en varias ocasiones peligro, como en el minuto 32, cuando su tiro desde unos 18 metros erró por centímetros la portería rumana.

Los rumanos carecían de líder, aunque Mutu, que volvió al campo después de semanas por una lesión, tuvo algunas oportunidades, sin poder marcar.

El segundo tiempo, comenzó con ataques rumanos que buscaban el empate, pero sin crear peligro, mientras que el equipo húngaro siguió dominando el juego.

En el minuto 67, Mutu entró en el área y el húngaro Korcsmár solo pudo pararle con un empujón. EL propio Mutu marcó el penalti.

La alegría rumana duró poco, ya que 4 minutos después el mismo Korcsmár fue víctima de un empujón dentro del área, el árbitro alemán señaló al punto de penalti y Dzsudzsák marcó así de nuevo la ventaja para Hungría.

Rumania presionó en los últimos minutos y cuando Hungría ya celebraba su victoria, el centrocampista rumano Chipciu empató en el minuto 92, de pocos metros.

La segunda plaza del grupo da derecho a jugar la repesca y ganar un billete para la máxima competición futbolística del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario