lunes, 25 de marzo de 2013

Nsue guía a Guinea Ecuatorial y Wacaso rearma a Ghana

Un triplete de Emilio Nsue dio el primer triunfo en la fase de clasificación para Brasil 2014 a Guinea Ecuatorial que dirige el español Andoni Goikoetxea, mientras el futbolista del Espanyol Mubarak Wakaso encauzó la goleada que Ghana endosó a Sudán (4-0).
En el debut oficial del jugador del Mallorca Emilio Nsue, Guinea Ecuatorial rearmó sus opciones mundialistas. En un choque apretado ante Cabo Verde (4-3), logró el triunfo en el último suspiro.
El equipo guineano comparte ahora la segunda plaza del Grupo B con Sierra Leona, que el sábado cayó ante Túnez, dominadora del cuarteto.
Ghana, por su parte, goleó a Sudán (4-0) y acecha a Zambia, que no pasó del empate contra Lesoto (1-1).
Asamoah Gyan, el delantero del Spartak Moscú Abdul Majeed Waris, y el centrocampista del Udinese, Emmanuel Agyemang-Badu completaron el triunfo amarrado por Mubarak Wakaso antes del descanso del choque ante Sudán. A Zambia se le escapó el triunfo que encarriló en Maseru con el tanto de Collins Mbesuma. Pero a un minuto del final, Litsepe Marabe evitó la derrota de Lesoto.
Marruecos, por su parte, encajó en Dar Es Salaam ante Tanzania su primera derrota de la fase de clasificación (3-1) y dejó el primer puesto en manos de Costa de Marfil, que venció el sábado a Gambia por 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario