sábado, 26 de enero de 2013

Valcke presente en un estadio del Mundial de 2014

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, asistirá mañana en la ciudad brasileña de Fortaleza al primer partido oficial que se jugará en uno de los estadios modernizados o construidos para el Mundial de fútbol que Brasil organizará en 2014, informaron fuentes federativas.

El partido y evento en el reformado estadio Castelao de Fortaleza, considerado como el primer “test” oficial de los estadios de la Copa de las Confederaciones de 2013 y del Mundial de 2014, será el primer compromiso del secretario en su nueva ronda de visitas a estadios en construcción de Brasil.

El Castelao, el primer estadio del Mundial en ser concluido y reinaugurado el pasado 16 de diciembre con un espectáculo musical, será escenario el domingo, de dos partidos de la Copa del Nordeste de Brasil: Fortaleza-Sport y Ceará-Bahía.

Valcke proseguirá su ronda el lunes por Brasilia, donde visitará las obras del Estadio Nacional Mané Garrincha y participará, junto a la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, en un acto que marcará el inicio de la cuenta regresiva de 500 días para el partido inaugural del Mundial.

En el mismo evento será presentado el afiche oficial del Mundial Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario