jueves, 24 de enero de 2013

Materazzi reconoce que no se ha reconciliado con Zidane

Marco Materazzi ya está retirado del fútbol. El italiano destacó durante largos años en el balompié profesional y dentro de sus grandes títulos destaca la Copa del Mundo de la temporada 2006.

En aquella oportunidad, el defensor se vio enfrascado en una discusión con Zinedine Zidane que terminó con un cabezazo del francés en el pecho del italiano.

Este suceso sigue trayendo repercusiones y en una entrevista concedida a Mundo Deportivo confesó que aún no se reconcilia con el ex jugador del Real Madrid.

De paso, el italiano considera "injusto" haber sido sancionado dos partidos por aquel asunto y asegura que Zidane ha perdido ocasiones de hacer las paces.

"Para reconciliarnos, Kofi Annan y Nelson Mandela se movieron. Si personas como esas no lo han conseguido no es por mi culpa", relata Materazzi, quien asegura que la ONU trató de hacer una foto de los dos juntos pero que el francés se negó.

Además, aprovechó de criticar al sueco Zlatan Ibrahimovic, con quien compartió vestuario en el Inter entre 2006 y 2009.

"Cuando un compañero tiene dificultades hay que ayudarle, no masacrarle. Ese es su gran defecto. Un equipo no es sólo un jugador. Esa es la razón por la que no llega a ser un Messi o un Ronaldo", ha asegurado el italiano.

Materazzi asegura que la actitud de Ibra respecto a sus compañeros de equipo dejaba mucho que desear, hasta el punto de que llegaba a insultarles "constantemente".

"Sucedió muchas veces, incluso a mí me insultó, pero no me afectó porque yo era un futbolista con mucha experiencia. Para él (Ibrahimovic) las cosas son tan fáciles que no permite que otras personas cometan errores. No puede ser que él nunca tuviese la culpa. No entiende que un equipo lo componen muchos jugadores", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario