viernes, 9 de noviembre de 2012

México comenzará hexagonal contra Jamaica La primera piedra


La selección de México abrirá el hexagonal final de las eliminatorias en la zona Concacaf del próximo Mundial frente a la de Jamaica, el 6 de febrero en Estadio Azteca.

Tres selecciones obtendrán plazas directas en el Mundial de Brasil y la cuarta clasificada obtendrá el pase a una repesca con el primer equipo de Oceanía, la única de las seis asociadas a la FIFA sin derecho a un cupo directo en Copa del Mundo.

“Cuando estás entre los seis mejores de tu región, puedes ganar a cualquier rival. Respetamos a México, pero le jugaremos de tú a tú”, advirtió el presidente de la federación de fútbol de Jamaica, Horace Burrell, al comentar el sorteo celebrado ayer en Miami.

El segundo partido será el 22 de marzo cuando México visite a Honduras y el 26 tendrá el clásico de la zona, de nuevo en suelo mexicano, frente a Estados Unidos.

La siguiente fecha de las eliminatorias es en junio, luego septiembre y todo finaliza el 15 de octubre.

Para el cuarto partido, México visitará a Panamá, el quinto recibe a Costa Rica, el sexto viaja a Jamaica, el séptimo será con Honduras, el octavo ante Estados Unidos, el noveno con Panamá y cierra visitando a Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario