miércoles, 10 de octubre de 2012

Uruguay Muñoz fue convocado Por necesidad

El arquero suplente de la selección uruguaya Juan Castillo sufrió ayer una lesión en el tobillo durante una práctica de la Celeste y será baja al menos durante seis semanas, por lo que Oscar Washington Tabárez llamó a Rodrigo Muñoz, golero del Libertad paraguayo, para ocupar su lugar.

Con lo anterior el portero del Querétaro mexicano quedó por fuera para los partidos que disputará la selección uruguaya ante Argentina el viernes y el martes 16 ante Bolivia.

La lesión de Castillo se produjo durante el entrenamiento matinal del equipo uruguayo para el choque que el viernes les enfrentará con Argentina en las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

Durante un pequeño partido con sus compañeros en media cancha, el arquero se arrojó a un costado para taponar una jugada de peligro y su pie quedó enganchado en el césped, causándole la lesión.

Castillo fue atendido en el campo entre gritos de dolor que llenaron de preocupación los rostros de sus compañeros, si bien tras unos minutos el portero pudo ponerse en pie y caminar unos pasos antes de ser retirado en camilla a un centro médico.

Poco después, fue el propio Castillo el que informó de su lesión a través de su cuenta en Twitter, en la que señalaba haber sufrido una lesión en el cuello del tobillo que le dejará mes y medio fuera de toda actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario