martes, 30 de octubre de 2012

Perú: Markarián renunciará si no clasifica

El seleccionador de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, anunció que renunciará a su cargo si no consigue la clasificación al Mundial de Brasil 2014. “De ninguna manera me quedaré un día más si no voy al Mundial”, aseguró Markarián durante una rueda de prensa, en la que también reconoció que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le ha ofrecido extender su contrato y hacerse cargo de todas las actividades deportivas y formativas nacionales.
“Me gustaría seguir trabajando en Perú, me gusta su gente, pero no me quedaré un día más si no voy al Mundial”, enfatizó.
Perú se ubica en la penúltima posición en la tabla de las eliminatorias sudamericanas a Brasil 2014, con ocho puntos, solo por encima de Paraguay, que el pasado 16 de octubre lo venció por 1-0.
Markarián, que fue muy crítico con sus jugadores tras la derrota frente a los paraguayos, no quiso adelantar si mantendrá la misma convocatoria para el partido que jugará Perú frente a Chile, en marzo del próximo año en Lima.
El uruguayo tampoco confirmó si Perú jugará un encuentro amistoso con Honduras en noviembre, tal como han señalado algunos medios locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario