martes, 9 de octubre de 2012

Argentina se alista para Uruguay y Chile

El técnico argentino contará hoy con todo su arsenal para recibir a la selección “charrua” el viernes, en Mendoza.

Un plantel reducido de la selección argentina comenzará ayer a entrenarse a puerta cerrada para medirse con Uruguay y Chile en las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.
El seleccionador Alejandro Sabella cuenta con varios de los futbolistas internacionales que ya se encuentran en el país y con siete locales: Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Clemente Rodríguez, Oscar Ustari, Sebastián Domínguez, Gino Peruzzi y Maximiliano Rodríguez.
Al entrenamiento de ayer se sumaron Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Sergio Romero, Mariano Andújar, Ezequiel Garay, Enzo Pérez y Fernando Gago.
Al final del día llegaron los madridistas Ángel Di María y Gonzalo Higuaín y del defensor del Sporting Lisboa Marcos Rojo.
Hoy en la madrugada, se sumaron Lionel Messi y Javier Mascherano, desde Barcelona, y Hugo Campagnaro, Federico Fernández y José Sosa.
La albiceleste, líder en las Eliminatorias con 14 puntos, se enfrentará con Uruguay el próximo viernes en la localidad argentina de Mendoza antes de viajar a Santiago, el martes, para medirse con Chile.
BAJAS EN URUGUAY. El centrocampista Gastón Ramírez, del Southampton inglés, es baja de última hora en la selección uruguaya.
Ramírez, titular en los últimos partidos de los celestes, sufrió un problema muscular en los entrenamientos de su equipo y quedó descartado de la convocatoria, informaron fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
Tras el encuentro frente a Argentina, el día 12, Uruguay visitará a la de Bolivia, el 16.
Óscar Washington Tabárez, tampoco podrá contar para ambos cotejos con Diego Pérez, del Bolonia que también sufrió un problemas muscular.

14 puntos tiene Argentina, actual líder de las Eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.

"Son dos partidos relevantes que nos ayudaría a evitar contratiempos. Pero todos los partidos valen tres puntos. No son finales”.

Alejandro Sabella / TÉCNICO DE ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario