lunes, 10 de septiembre de 2012

Última fecha en la CONCACAF

En las eliminatorias de la Concacaf, los 12 países que pasaron a la penúltima fase disputarán la cuarta jornada. Destacan México, Jamaica y Canadá como los únicos invictos, aunque los primeros ganaron en todas sus presentaciones.
En el grupo A, Jamaica, con siete puntos, le arrebató el primer lugar a Estados Unidos al vencerla por 2-1. El martes irá a los pagos del equipo del alemán Jürgen Klinsmann, en Columbus, Ohio.
Estados Unidos, con cuatro, deberá ganar si no quiere verse también superado en la clasificación por la Guatemala del paraguayo Ever Hugo Almeida, con mismos enteros, que volvió a respirar tras el triunfo sobre Antigua y Barbuda, colista con uno, a la que visitará.
La selección de México intentará seguir con paso perfecto en el grupo B cuando reciba a la de Costa Rica, su escolta con cuatro unidades y a la que derrotó el viernes en San José por 0-2.
Los mexicanos, líderes con nueve puntos, buscarán un triunfo que los clasifique al hexagonal final, mientras los 'ticos' necesitan sumar para seguir en carrera y alejarse de El Salvador, que suma dos y visita a Guayana, rival que lo sorprendió con el punto que le sacó en casa en el empate 2-2.
En el C la pelea se centra en tres: Canadá, Panamá y Honduras. El equipo norteamericano lidera la clasificación con siete puntos tras vencer por 1-0 a Panamá, a la que le quitó el invicto y envió al segundo puesto con seis enteros, por lo que este martes en Ciudad de Panamá estará en juego el liderato.
Honduras, del colombiano Luis Fernando Suárez, es tercera a tres de Canadá luego de su goleada por 0-3 a Cuba, colista sin puntos que está prácticamente eliminada. Los hondureños tienen todo servido para ganar su segundo partido en la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario