jueves, 13 de septiembre de 2012

Gary Medel pidió perdón al pueblo chileno Orgullo de lado

El internacional Gary Medel pidió ayer disculpas al pueblo chileno por su expulsión del martes ante Colombia, que a juicio de la crítica local fue clave en la derrota por 1-3 que la Roja sufrió en casa, en la carrera sudamericana al Mundial de Brasil 2014.

Medel vio la tarjeta roja en el minuto 35 del partido, cuando tras un cruce intrascendente le lanzó unos manotazos al defensa colombiano Luis Amaranto Perea.

La derrota dejó a Chile en el quinto lugar de la clasificación y, por el pobre nivel que exhibió, tiene duros partidos el próximo mes, debe visitar en octubre a Ecuador y recibir a la Argentina.

Medel llamó ayer a un programa de farándula del Canal 13 de televisión para aclarar un rumor sobre una supuesta salida nocturna, junto a su novia, posterior al partido del martes y aprovechó la oportunidad para ofrecer sus disculpas.

“Fue una expulsión tonta. Me equivoqué y perjudiqué al equipo cuando más lo necesitaba”, sentenció el jugador.

“Lo siento por todo el pueblo chileno, fue una reacción del momento, de la que me di cuenta después de la expulsión. Jugar con uno menos nos pasó la cuenta”, añadió.

“En el fútbol actual estar con un hombre menos es dar demasiada ventaja, eso lo sintió el equipo”, recalcó Medel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario