martes, 21 de agosto de 2012

Farías reconoce soberbia y dice que Chile le dio un gran golpe de humildad

El entrenador de la selección venezolana, César Farías, reconoció a un diario de su país que el elenco "Vinotinto" pecó de "soberbio" en la previa del duelo clasificatorio ante Chile en Puerto Ordaz, que terminó a favor de la "Roja" por 2-0 en junio.
Farías, siempre muy polémico y locuaz en sus declaraciones, reconoció que este hecho los perjudicó en el choque ante el cuadro de Claudio Borghi.
"Chile nos dio un gran golpe de humildad", señaló al diario El Universal, con toda modestia, unos dichos que provocaron mucha división entre la hinchada y la prensa local.
También apuntó al "entorno" del equipo que "muchas veces nos trasladan a una dimensión sin criterio, que nos ponen un freno por la poca visión que produce la soberbia y los engreimientos".
Por último, cree que cada punto es valioso y que ahora el plantel debe "tener los pies sobre la tierra".
"Los problemas muchas veces los generamos nosotros mismos por endiosamiento, por conformismo, porque tenemos un enfoque lleno de prejuicios, así que pienso en cómo podemos transformar todas las dudas en un mar de posibilidades para seguir consiguiendo éxito", explicó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario