domingo, 29 de julio de 2012

Colombia se va a Madrid

El equipo cafetalero toma sus previsiones para las dos próximas fechas de las eliminatorias, en las que enfrentará a Uruguay y Chile.

La selección colombiana de fútbol que dirige el argentino José Pekerman se concentrará en Madrid entre el 12 y el 15 de agosto próximo para preparar los partidos ante Uruguay y Chile, de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.
Así lo confirmó ayer la Federación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado en el que aclara que la intención del entrenador es darle una mejor preparación al equipo que se enfrentará a Uruguay en Barranquilla el 7 de septiembre y a Chile el 11 del mismo mes en Santiago.
“Tras analizar diferentes opciones de juegos amistosos en Asia, Norteamérica y Suramérica, y teniendo en cuenta que los jugadores tendrían largos desplazamientos para una fecha FIFA simple, en una época en la que algunos apenas retoman actividades con sus clubes, o están en atención medica, o definiendo sus condiciones con nuevos clubes, el cuerpo técnico determinó no realizar un partido público competitivo en la fecha FIFA del 15 de agosto”.
“Es por ello que el equipo aprovechará este periodo de tiempo para realizar varias sesiones de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento de la Real Federación Española de Fútbol, La ciudad del fútbol, donde jugará un partido amistoso a puerta cerrada”, indica el comunicado.
El entrenador argentino está preocupado por algunas intermitencias que observó en el rendimiento del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario