jueves, 7 de junio de 2012

Chile-Venezuela Trifulca por compra de entradas deja tres heridos

La tensión y el caos reinan en las afueras del estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz después de que tres personas resultaron heridas por puñalada en el medio de una trifulca que se armó en la madrugada de ayer a las puertas del recinto deportivo, que el próximo sábado albergará el duelo Venezuela-Chile.

El suceso, que ocurrió a las cinco de la mañana, forma parte de los múltiples incidentes que han empañado la venta de los boletos para el partido y que unidos a la falta de información y desorganización han crispado el ánimo y la paciencia de los seguidores de la vinotinto, quienes desde ayer en la noche se encuentran apostados en los alrededores del estadio para tratar de adquirir una entrada.

La anarquía ha desatado la violencia y el desorden en el lugar. Peleas, discusiones y varias personas asfixiadas se han reportado en las taquillas del José Antonio Anzóategui, que ya fue tomado por la Guardia Nacional para tratar de reestablecer el orden.

Varias patrullas motorizadas y unos 15 efectivos disolvieron la manifestación que se formó a tempranas horas de ayer miércoles y hace poco minutos se procedió a dar venta a los boletos de 80 bolívares, los únicos que quedan disponibles.

Los heridos y asfixiados fueron trasladados al hospital Luis Razzeti de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario