martes, 29 de mayo de 2012

Serbia Fuera de su selección por no cantar el himno

El técnico serbio, Sinisa Mihajlovic, ha expulsado de los preparativos de la selección al centrocampista Adem Ljajic por no haber cantado el Himno Nacional en el partido amistoso contra España, el pasado sábado, informó ayer la Federación de Fútbol de Serbia (FSS).

Según el comunicado, Ljajic violó de esa forma un acuerdo de comportamiento, propuesto por Mihajlovic a su llegada al cargo de seleccionador, el 21, y que los jugadores aceptaron con su firma.

Mihajlovic decidió expulsar a Ljajic de los preparativos en Suiza después de una reunión con el futbolista, quien le dijo que no cantó el himno por motivos personales y que no habrá cambios en ese sentido.

No obstante, las puertas de la selección nacional no estarán cerradas para Ljajic si informa a Mihajlovic de un cambio de su postura y si con su juego y forma lo merece, señala el comunicado.

Mihajlovic debutó como seleccionador serbio en el duelo con España y dirigirá en los días siguientes al equipo en los amistosos con Francia y Suecia, dentro de los preparativos para las clasificaciones al próximo Mundial 2014 de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario