martes, 29 de mayo de 2012

Lista definitiva de Perú para eliminatorias La banda roja completa

El seleccionador de Perú, Sergio Markarián, convocó a 17 jugadores del torneo local, entre los que destaca el volante Rainer Torres, para los partidos de eliminatorias sudamericanas para el próximo Mundial que deberá disputar frente a Colombia y Uruguay.

El técnico uruguayo entregó la lista de jugadores locales que se sumará a los 13 convocados que militan en equipos extranjeros.

Una de las novedades es Torres, volante del Universitario, autor de uno de los goles del 3-1 propinado por la U al Sport Huancayo el fin de semana.

Torres estuvo ausente de la selección los últimos dos años, actualmente pasa por uno de sus mejores momentos deportivos.

El uruguayo Markarián convocó a los guardametas Diego Penny (Juan Áurich) y Leao Butrón (San Martín).

También a los defensas Giacanrlo Carmona (Alianza Lima), Yoshimar Yotún y Jesús Álvarez (Sporting Cristal), John Galliquio y Álvaro Ampuero (Universitario), y Christian Ramos (San Martín).

A los centrocampistas Michael Guevara y William Chiroque (Juan Áurich), Carlos Zegarra (León de Huánuco), Luis Advíncula y Carlos Lobatón (Sporting Cristal), Rainer Torres y Antonio Gonzales (Universitario).

Asimismo, a los delanteros José Carlos Fernández (Alianza Lima) y Christian Cueva (San Martín).

Uno de los ‘extranjeros’ convocados que llegó a Lima, el delantero de la Universidad de Chile Raúl Ruidíaz, dijo que el partido contra Colombia es “muy complicado” y no sólo por la presencia de Radamel Falcao García, figura del Atlético de Madrid, sino también por jugadores como el delantero Dorlán Pabón.

Perú se enfrentará el 3 de junio con la selección de Colombia en Lima, y el 10 de junio en Montevideo contra la de Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario