sábado, 26 de mayo de 2012

Grecia 1 - 1 Eslovenia

Eslovenia, que evitó el triunfo de Grecia a dos minutos del final, alimentó las dudas del cuadro heleno, que completó su primer encuentro de preparación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 en la ciudad austríaca de Kufstein.

Un gol del central del Varese, de la segunda división italiana, Jasmin Kurtic, dio el empate a Eslovenia, que rentabilizó la falta de ambición de su adversario.

El combinado que entrena el portugués Fernando Santos tuvo todo a favor desde los primeros compases del choque. A los ocho minutos, una jugada de Giannis Maniatis fue finalizada por Vasilis Torossidis, que adelantó a Grecia.

El equipo heleno, que completará la primera fase de la Eurocopa junto a Polonia, Rusia y República Checa, dejó entrever que aún está lejos del nivel óptimo.

Mantuvo un ritmo lento durante gran parte del partido y apenas inquietó al meta Samir Handanovic.

Eslovenia acechó con mayor frecuencia el área griega en un tramo del partido excesivamente interrumpido a causa de los numerosos cambios. Y así, en el cierre, Grecia se quedó sin el triunfo cuando Kurtic estableció el empate, sin tiempo para la reacción de su rival.

Grecia continuará su preparación en Kufstein (Austria), el próximo jueves, en el choque contra Armenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario