miércoles, 30 de mayo de 2012

Ecuador piensa en el equipo de Argentina No importan las figuras

El centrocampista Cristian Noboa y el defensor Frickson Erazo afirmaron ayer que la selección de Ecuador piensa en el equipo de Argentina antes que en sus individualidades.

“A nadie debemos dejarle espacio. Sabemos lo que representa Lionel Messi, por ejemplo, pero los once jugadores que estarán frente a nosotros tienen sus cualidades y pueden en un descuido complicarnos”, declaró el defensa del Barcelona guayaquileño Frickson Erazo al referirse al de su país, este sábado, en la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

El centrocampista Noboa explicó que para neutralizar a una selección como la que lideran Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ángel Di María y compañía, también hay que jugar en equipo. “Trataremos de manejar los tiempos, intentar jugar en equipo, sin desesperarnos. Pienso que si nosotros jugamos bien, manteniéndonos concentrados, y listos para aprovechar la mínima oportunidad que se tenga para definir, hasta podemos ganar”, enfatizó.

Noboa recalcó que el principal objetivo “será tener el control de la pelota, estar atentos para recuperarla lo antes posible, porque dejarlos pensar con el balón en su poder resultará peligroso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario