viernes, 16 de diciembre de 2011

Venezuela se refuerza para amistoso ante Costa Rica

El seleccionador de Venezuela, César Farías, convocó ayer a cinco jugadores que militan en el extranjero, entre ellos Gabriel Cichero, suspendido de la liga francesa, para disputar el partido amistoso del próximo 22 de diciembre ante Costa Rica, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El listado de 28 convocados lo conforman jugadores que vienen de las ligas de España, Bulgaria, Estados Unidos, Francia y Colombia, así como varios jugadores de la Sub'20.

Entre los llamados por Farías sobresale el defensor del RC Lens francés Gabriel Cichero, quien está suspendido cinco meses en la liga de ese país, pero puede jugar con la Vinotinto.

Además, destacan Grenddy Perozo, del Boyacá Chico colombiano; el volante Juan Guerra, de Las Palmas español, así como los delanteros Emilio Rentería, del Crew Columbus estadounidense, y Hermes Palomino, del Cherno More Varna búlgaro.

En la lista de Farías no se encuentran, entre otras figuras, los delanteros Salomón Rondón, del Málaga español, Nicolás Fedor 'Miku', del Getafe, así como Fernando Amorebieta, del Athletic de Bilbao, y Oswaldo Vizcarrondo, del Olimpo argentino.

Para Farías, este encuentro, el último de 2011, será de exploración para ampliar su gama de jugadores en las actuales eliminatorias sudamericanas a Brasil 2014, en las que Venezuela marcha en el tercer lugar con 7 unidades. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario