jueves, 29 de diciembre de 2011

Selección colombiana Pékerman está a un paso

Colombia. El argentino José Néstor Pékerman es el primero en la lista de candidatos a nuevo director técnico de la selección de Colombia, según afirmó ayer Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol).
En una entrevista con Caracol Radio, Bedoya aseguró que el exfutbolista argentino y ahora entrenador Pékerman es el más idóneo para dirigir el seleccionado colombiano por su hoja de vida y estilo.
“Sería algo muy honroso si pudiera Colombia contar con él”, consideró el dirigente.
El Comité Ejecutivo de Colfútbol ya ha mantenido conversaciones con el entrenador y éste ha recibido toda la información correspondiente para que dirija a la selección, por lo que un representante de Pékerman ya visitó el país para analizar la propuesta. “Más allá de esto, de conversaciones mantenidas y las buenas relaciones que hemos tenido, le permitió (al representante) venir a Colombia, mirar cuál es la propuesta”, comentó Bedoya.
Añadió que el argentino ya “ha recibido toda la información de lo que se pretende, lo que es el equipo. Curiosamente, él pidió conocer la sede que se está construyendo”.
Asimismo, el Presidente de la Federación aseguró que hasta el momento no se puede decir si el profesor Pékerman aceptará comandar al equipo colombiano.
Las próximas horas son definitivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario