sábado, 17 de diciembre de 2011

'Bolillo' Gómez rompe el silencio y pide perdón

En una entrevista televisiva, el técnico colombiano, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, habló luego de cuatro meses y se excusó públicamente por haber agredido a una mujer. "Estoy en mi peor época", señaló.

El escándalo ocurrió a la salida de un bar de Bogotá en la madrugada del 7 de agosto. Se exigió la cabeza del estratega e incluso el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, reprochó su actitud. Gómez atribuyó su conducta a una mezcla de medicamentos y licor, y sostuvo que no recuerda lo sucedido.

"Fue una mala noche, una noche en la que no tuve fortuna, no soy una persona que salga a tomar trago. Por mi imagen, por ser técnico de la selección", declaró el exdirector técnico de Colombia.

"Estoy en mi peor época, mi mamá se enfermó por el escándalo", añadió el DT, quien dijo que solo ha llorado tres veces en su vida: cuando falleció su padre, cuando fue asesinado Andrés Escobar y después del escándalo que vivió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario