miércoles, 2 de noviembre de 2011

Crece expectación por el Uruguay-Chile y prevén estadio colmado

La expectación por el partido que jugarán el día 11 las selecciones de Uruguay y Chile correspondiente a la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo crece en Montevideo, donde en dos días se vendieron 8.000 boletos y se prevé un lleno completo del estadio Centenario.

A nueve días del partido frente a los chilenos la expectación en Montevideo es bastante superior a la que hubo antes del encuentro frente a Bolivia en la primera jornada y que fue presenciado por 25.000 espectadores, la mitad del cupo del estadio Centenario.

Las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), para incentivar la presencia de espectadores, decidieron sortear entre los espectadores que concurran al campo entradas y excursiones para presenciar los próximos encuentros de los celestes en casa y en el exterior.

Considerando los boletos ya vendidos, fuentes de la AUF estimaron que en total se venderán entre 45.000 y 50.000 lo que supondrá un lleno completo.

La selección uruguaya ganó el pasado mes de julio la Copa América de Argentina tras vencer en la final a la de Paraguay por 3-0 pero en su primer encuentro en el torneo igualó 1-1 con la de Chile.

En el inicio de las eliminatorias los celestes le ganaron 4-2 a Bolivia en Montevideo e igualaron 1-1 con Paraguay en Asunción para quedar al frente de la clasificación.

Chile perdió 4-1 en su visita a Argentina en el debut y venció por 4-2 a Perú en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario