domingo, 9 de octubre de 2011

Neymar evitó "ridículo"

La prensa brasileña afirmó ayer que el atacante Neymar, con su gol en la victoria por 1-0 en un partido amistoso sobre Costa Rica, evitó el "ridículo" de la selección "canarinha" que se prepara para el Mundial de Brasil 2014.

"Neymar evita el ridículo y Brasil derrota a Costa Rica por 1-0", tituló el diario O Estado de Sao Paulo, que agregó: "Fue un amistoso sin gracia en San José, que terminó con una victoria flaca del equipo de Mano Menezes".

El joven ídolo del Santos, pretendido por el Real Madrid y el Barcelona para la próxima temporada, marcó el único gol de la selección brasileña, que el martes se enfrentará en Torreón ante el anfitrión México en el segundo partido amistoso de la corta gira.

El diario deportivo Lance, en tanto, reseñó: "Neymar le da la victoria a la selección brasileña en un partido somnoliento. El equipo de Mano Menezes sufre para vencer al débil equipo costarricense".

En la misma línea, la revista futbolera Placar comentó: "Victoria débil. Con un gol de Neymar, Brasil vence a Costa Rica en un amistoso somnoliento".

El periódico Folha de Sao Paulo, a su vez, escribió: "Neymar interrumpe marasmo y le da la victoria a la selección" y apuntó: "El atacante Neymar interrumpió el marasmo que caracterizaba el amistoso de la selección brasileña contra a Costa Rica y anotó el gol de la victoria en San José".

"El duelo fue muy monótono. En el primer tiempo, casi nada relevante sucedió. Sólo en la etapa final fue que el partido se puso un poco más animado", subrayó el rotativo paulista.

En Río de Janeiro, el matutino O Globo reportó: "Brasil derrota a Costa Rica con gol de Neymar. Sin inspiración, la selección de Mano vence el amistoso en San José". (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario