martes, 11 de octubre de 2011

Eliminatorias para el mundial de 2014 Partidos calientes

Tres partidos más completarán la segunda fecha de la eliminatoria mundialista para Brasil 2014. Dos juegos se disputarán en simultáneo después del choque entre Bolivia y Colombia.
Chile jugará con Perú en Santiago; Paraguay recibirá a Uruguay; la jornada se cerrará con el duelo en Puerto de la Cruz entre Venezuela y Argentina. La selección chilena tiene la presión de ganar a un equipo peruano que viene crecido tras vencer a Paraguay.
En Santiago, la jornada previa al partido estuvo salpicada de tensión y un abandono, el de Humberto Suazo, que tuvo que retirarse de la práctica aquejado por una contractura muscular en una zona no especificada, y ahora es duda. Si se confirma su ausencia, el jugador del Monterrey de México podría ser sustituido por Mauricio Pinilla. En cambio, el argentino Claudio Borghi sí podrá contar en el medio campo con Gary Medel, que se perdió el primer partido de las eliminatorias por tener pendiente una fecha de castigo tras su expulsión en la Copa América ante Venezuela.
El defensa Renzo Revoredo será probablemente el único cambio que haga Sergio Markarián para reemplazar a Guizasola. Paraguay recibirá hoy a Uruguay con cinco cambios en el equipo de Francisco Arce con Carlos Bonet supliría al lateral derecho Iván Piris, Richard Ortiz por el lesionado Elvis Marecos en el otro extremo de la zaga, Víctor Cáceres a Marcelo Estigarriba en la zona media, Nelson Haedo y Oscar Cardozo en los lugares de Roque Santacruz y Robin Ramírez.
El seleccionador uruguayo Óscar Washington Tabárez repetirá frente al equipo de Paraguay la alineación que venció por 4-2 a Bolivia en Montevideo, pero modificará el sistema táctico para reforzar el centro del campo.
Venezuela enfrentará a Argentina, y el técnico venezolano Farías ha decidio utilizar al equipo de los legionarios europeos.
En Argentina reaparecerá el defensa Martín Demichelis, ausente por lesión en el partido del viernes con Chile (4-1), y el centrocampista Javier Mascherano, quien cumplió una suspensión, confirmaron portavoces del seleccionador Alejandro Sabella.

15 goles se han convertido en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014.

La frase

"Chile es un equipo de respeto que quiere salir a hacer las cosas mejor, pero nosotros queremos ganar. Tenemos confianza de ganar el partido”.

JEFFERSON FARFÁN / JUGADOR DE PERÚ

Juega Brasil

El organizador del Mundial de 2014 no participa en la eliminatoria, pero aprovecha las fechas FIFA para jugar amistosos. El viernes lo hizo contra Costa Rica, hoy chocará contra Mexico en el estadio Azteca.
El examen es calificado como una prueba muy complicada para el plantel que tiene como técnico a Mano Menezes.

Orosco presente

Árbitro
Al árbitro boliviano Raúl Orosco le tocó un partido caliente, dirigirá el cotejo de Chile y Perú en Santiago. Sus colaboradores serán Jorge Calderón y Efraín Castro, mientras que el cuarto juez designado por
la Conmebol es Joaquín
Antequera.
Será el estreno del referato boliviano en la eliminatoria, pues ninguno de nuestros referís fue designado para la primera jornada que se jugó
el viernes 7.
El juez cochabambino dirigió en la Copa América, donde tuvó una destacada actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario