lunes, 10 de octubre de 2011

Cubillas alaba a Markarián por su manejo de la selección peruana

El ex mundialista peruano Teófilo ’Nene’ Cubillas alabó hoy la labor del seleccionador de su país, el uruguayo Sergio Markarián, de cara al partido contra Chile por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014 el próximo martes en Santiago.

El ex jugador, que representó a su país en los Mundiales de México’70, Argentina’78 y España’82, afirmó en declaraciones al canal Frecuencia Latina que Markarián tiene una "buena mano" y que "les ha dicho (a sus jugadores) que hagan lo que saben hacer, no les pone límites y tienen toda la libertad para jugar".

Cubillas se mostró seguro de que la selección peruana le ganará a los chilenos el próximo martes.

"Estoy seguro (de la victoria), estoy convencido y eso es lo que quiero transmitir: la actitud", aseguró.

"Que nuestros muchachos entiendan, salimos a ganar. Ganamos, no que creemos que vamos a ganar", agregó Cubillas, uno de los rostros de una campaña lanzada por el Gobierno para erradicar la violencia de los partidos de fútbol.

El ex mediocampista le pidió además a los seleccionados peruanos que "no tomen en cuenta" el clima adverso que encontrarán en Santiago ante el llamado ’Clásico del Pacífico’.

El delantero Paolo Guerrero, autor de los dos goles del triunfo del viernes ante Paraguay, dijo hoy que "hay una espinita clavada (en Perú), después de lo ocurrido en la Copa América y vamos a ir a ganar".

Perú perdió en la Copa América de este año, en la que quedó tercero, su partido contra Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario