viernes, 30 de septiembre de 2011

Cavani, a la espera Uruguay

Con la nómina definida, el ‘Maestro’ Óscar Washington Tabárez solo espera la recuperación del atacante del Nápoli, Edison Cavani, que se lesionó el miércoles durante el partido frente a Villarreal, por la Liga de Campeones. Cavani sufrió un esguince de tobillo que está siendo tratado en su club.
Alberto Pan, médico de la selección charrúa, tiene esperanzas de que Cavani pueda llegar al duelo ante Bolivia, el 7 de octubre, ya que de acuerdo con las conversaciones sostenidas con el jugador, el esguince no es grave. La información que aparece en el diario El Observador cita una frase textual de Pan: “Hablé inmediatamente con Cavani, lo que se hizo fue una torcedura, un esguince de tobillo. A los 70 minutos debió abandonar la cancha con dolor. Mantenemos un contacto directo con los médicos para valorar la evolución”.
Uruguay recibirá a Bolivia el 7 y cuatro días después visitará a Paraguay en Asunción. Los de Tabárez parten como favoritos ya que vienen de ganar la última Copa América disputada en Argentina. Desde el lunes 3 trabajarán de lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario