miércoles, 10 de agosto de 2011

Video Mundial Sub 20 Francia 1 - 0 Ecuador


La Selección de Francia se clasificó a los cuartos de final del Campeonato Mundial Sub 20, tras derrotar a su similar de Ecuador por 1-0, y se enfrentará a Nigeria el próximo domingo en Cali.

El campeón europeo resolvió el entuerto gracias a que Griezmann, a los 75 minutos de un enredado partido, sometió al guardameta Jaramillo que en un comienzo alcanzó a rechazar un primer remate.

Ahora los galos, que pasaron como segundos del grupo A, en el que estaban Colombia, Malí y Corea del Sur, se enfrentarán a Nigeria, uno de los favoritos a llevarse el título de este torneo que reunió a las mejores 24 selecciones juveniles del mundo.

Los 'bleus', fieles a su esquema, crearon varias situaciones de gol con Sunu y Bakambu, pero sus remates fueron a morir a las manos de Jaramillo.

Los ecuatorianos, dirigidos por Sixto Vizuete, intentaron llegar a los predios de Ligali con remates del delantero Marlon De Jesús, pero sus intenciones no fructificaron.

Los equipos se fueron al camerino en busca del descanso y de los consejos para intentar quedarse con la victoria, único camino que les garantizaba su permanencia en el Mundial colombiano.

La segunda parte no fue muy diferente a la primera, con intentos de cada lado, aunque Francia comenzó a carburar lo que a la postre lo llevaría a la victoria.

Entre ires y venires, los minutos se iban consumiendo y se presentía que ante la igualdad de fuerzas, el alargue era inevitable.

Sin embargo, a los 75 minutos Griezman cazó una pelota que no atinó a rechazar ni el arquero Jaramillo ni su defensa que se hizo un nudo con esa pelota.

La desventaja hizo que los sudamericanos buscaran igualar, pero Francia metió el partido en el congelador y pudo saborear las mieles de un triunfo que lo dejan en la siguiente instancia del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario