miércoles, 31 de agosto de 2011

El amistoso que jugarán Argentina y Venezuela, en Calcuta, será disputado con la pelota NIVIA Símbolo

El amistoso que jugarán Argentina y Venezuela, en Calcuta, será disputado con la pelota NIVIA Símbolo, un producto Made in India. "Es una oportunidad única en la vida ver a Messi jugando con nuestro balón", dijo Goswami, director de la empresa fabricante.

Messi despierta pasiones en todos lados. Y en Calcuta no es la excepción. No sólo los habitantes de Calcuta están orgullosos de su presencia, sino que hay otros que aprovecharán la cita amistosa para promocionar su producto. El 2 de septiembre, frente a Venezuela, Argentina no jugará con las internacionalmente aclamadas pelotas Adidas o Nike. En vez de éstas, usarán los balones NIVIA, fabricados por una empresa india de la ciudad de Jalandhar. "El NIVIA Símbolo, aprobada por la FIFA, será utilizada en el partido", dijo Bashar Goswami, director ejecutivo de la empresa Celebrity Management Group, quien agregó: "Queremos promover nuestro país a través de este evento. Teníamos muchísimos pedidos de otras companías fabricantes de balones, pero nos decidimos unánimemente por la NIVIA". 
Sobre la posibilidad de que la Pulga juegue con el balón, un producto absolutamente Made in India, Sameer Mehta, diputado indio, declaró: "Es una oportunidad única en la vida ver a Messi jugando con una pelota NIVIA. Esto pondrá a nuestro país en el mapa". El esférico es la pelota oficial de los partidos por la Copa Santosh desde 1970. Además, fue utilizado en algunos partdios sudafricanos en Calcuta y en los campeonatos de la IFA (Asociación India de Fútbol). "Ya tuvimos experiencia en la Copa Federación de los Juego Nacionales de Jharkhand (India), pero esta ocasión es indudablemente la más grande de la historia de nuestra companía", sentenció Mehta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario