miércoles, 20 de abril de 2011

Argentina juega con Ecuador en Mar del Plata

Con la intención de seguir probando jugadores para definir la lista de convocados para la Copa América 2011, el seleccionado argentino con futbolistas que participan en el medio local enfrentará hoy en un amistoso a Ecuador en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

Este encuentro marcará además el retorno al seleccionado, después de dos años tras la fatídica caída por 6-1 con Bolivia en La Paz, del arquero de River Plate Juan Pablo Carrizo, quien tiene un presente de alto nivel, es factor fundamental para que su equipo lidere el Torneo Clausura y se perfila para ser titular en la Copa América.

Argentina, en su versión local, viene de golear a Venezuela en San Juan por 4-1 y el entrenador, Sergio Batista, tendrá contra Ecuador otra chance para darle rodaje a ciertos jugadores que tiene en cuenta en plazas todavía indefinidas para afrontar el certamen continental.

Lo de Carrizo parece una confirmación más que una prueba, ya que si el arquero mantiene el nivel que exhibe en River tendrá muchas chances de conservar la titularidad en el seleccionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario