miércoles, 30 de marzo de 2011

Seguridad máxima en el Mundial Sub-17

La seguridad durante el Mundial Sub-17, que reunirá en México a 24 selecciones nacionales del 18 de junio al 10 de julio, cumplirá los más altos estándares de la FIFA, afirmó ayer el secretario general de la Federación Mexicana, Decio de María.

"Estamos en línea con los requerimientos, en todos los puntos, de los estándares de la FIFA", sentenció De María al anunciar la venta de 1.246.529 entradas para los 52 partidos del Mundial Sub-17.

De María confirmó que la FIFA ha recibido ya de las autoridades del país los planes de seguridad que se instalarán en las siete sedes del Mundial, México, Pachuca, Querétaro, Morelia, Monterrey, Guadalajara y Torreón.

México afronta un grave problema de violencia generada por la guerra al narcotráfico que ha dejado alrededor de 35.000 muertos en cuatro años.

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó que el proceso de venta de los boletos del Mundial Sub-17 comenzará el 3 de abril en la ciudad de Morelia, sede de la apertura del torneo.

Los billetes tendrán precios diferenciado por estadio, aunque en términos generales, variarán de los 50 a los 550 pesos mexicanos (entre 4,1 y 45,8 dólares), explicó De María.

"Los precios son asequibles. No es un Mundial que busque generar ingresos, es un Mundial donde nacen las estrellas", comentó De María en presentación de los boletos del Mundial Sub-17

El Mundial Sub-17 comenzará en el estadio Morelos de Morelia y la final se jugará en el Azteca de la capital mexicana. También se jugará en los estadios Hidalgo de Pachuca, Corregidora de Querétaro, Universitario de Monterrey, Corona de Torreón y el Omnilife de Guadalajara. EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario