sábado, 26 de marzo de 2011

Portugal y Chile empatan 1-1 en amistoso

Matías Fernández marcó un gol el sábado sobre el final del primer tiempo para darle a Chile un empate 1-1 en un amistoso contra Portugal en el debut de su técnico argentino Claudio Borghi.

En un partido discreto, Fernández convirtió con un potente remate en un tiro libre de larga distancia, luego que Rui Varela abrió el marcador a los 16 minutos al cabecear un tiro de esquina de Nani.

Ambos equipos jugaron sin sus principales armas ofensivas: el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, sufrió una lesión en una pierna y el chileno Humberto Suazo, del Monterrey mexicano, tenía un problema en un hombro.

Borghi debutó al mando de la selección chilena en reemplazo de su compatriota Marcelo Bielsa, que el año pasado llevó a la Roja a octavos de final del Mundial de Sudáfrica, su mejor actuación desde que organizó la Copa en 1962.

El técnico viene de dirigir sin éxito en el último semestre a Boca Juniors, luego que en el torneo anterior salió campeón de la liga argentina con Argentinos Juniors.

Portugal tiene tres victorias, una derrota y un empate desde que asumió el entrenador Paulo Bento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario