jueves, 17 de marzo de 2011

El DT de Colombia afirmó que se ‘muere’ si no va a la Copa del Mundo de Brasil 2014

EFE | Bogotá

El entrenador de la selección colombiana de fútbol, Hernán Darío Gómez, señaló que 'se muere' si no va al mundial de fútbol de Brasil 2014, pero si le va mal en la Copa América no se muere, tras confirmar que su prioridad seguirá siendo la eliminatoria mundialista. “Mi prioridad, desde que llegué aquí y por lo que trabajo, sigue siendo la eliminatoria mundialista. Por eso, a la Copa América voy a llevar un grupo de jugadores, no sé si los mejores, aunque de estos todos son mejores”, comentó Gómez, al referirse al grupo de 20 jugadores que convocó para disputar dos partidos amistosos ante Ecuador y Chile.
“La Copa América todo el mundo la quiere ganar y yo también, como también quiero ganar a Ecuador y a Chile, todos los partidos los quiero ganar y en la Copa América, partido a partido los queremos ganar, pero yo me muero si no voy al mundial, pero si me va mal en la Copa América no me muero”, afirmó Gómez.
Sin embargo, el entrenador manifestó: “Mínimo, esperamos quedar entre los cuatro mejores, porque tenemos un buen equipo, aunque lo máximo para mí es la eliminatoria, y mi obsesión es el Mundial". Al referirse a los próximos rivales a los que se enfrentará en España y Holanda, ante Ecuador y Chile, 'Bolillo' Gómez indicó que serán duros rivales como lo son todas las selecciones sudamericanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario