sábado, 22 de enero de 2011

Piñera le pide a Bielsa que termine su obra

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, pidió al técnico de la selección de fútbol, el argentino Marcelo Bielsa, que no deje su obra inconclusa, ante las dudas de la continuidad del entrenador al frente del combinado chileno.

"Yo le diría a Marcelo Bielsa que nunca hay que dejar las obras inconclusas, que todo Chile quiere que esta obra siga y pueda llegar a un final feliz", dijo el mandatario chileno, el jueves, en un programa del canal estatal TVN.

"Si de mí dependiera, ojalá se quedara, porque le cambió la cara a la selección", agregó Sebastián Piñera, un multimillonario empresario.

Las declaraciones de Piñera se producen pese a la desavenencia pública que tuvo con Bielsa, cuando el entrenador argentino saludó fríamente al mandatario en una recepción pública al regreso del Mundial de Sudáfrica 2010.

Las dudas sobre la permanencia de Bielsa se plasman luego que anunciara su retiro de la selección sino se producía la continuidad del entonces presidente del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls, quien lo llevó a Chile el 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario