miércoles, 17 de noviembre de 2010

PORTUGAL-ESPAÑA

La selección de Portugal y España disputan un duelo con cuentas pendientes, tras el triunfo de la 'Roja' en los octavos de final del pasado Mundial de Sudáfrica (1-0), en un amistoso en el Estadio da Luz donde se muestra la Candidatura Ibérica al Mundial 2018.
Un gol de David Villa fulminó las ilusiones portuguesas en Sudáfrica y significó el primer paso a la gloria de España en el Mundial 2010. Fue en la primera eliminatoria a vida o muerte que devolvió las buenas sensaciones a un equipo que jugó en tensión la fase de grupos tras el traspié inicial.
El partido de hoy servirá para promover la Candidatura Ibérica al Mundial 2018 y 2022, a la que se presentan de forma conjunta los dos países, y se inscribe también dentro de los actos de celebración del primer Centenario de la República de Portugal (1910-2010).
Las dos selecciones saltarán con una pancarta y camiseta promocional y los capitanes Cristiano Ronaldo e Iker Casillas leerán un manifiesto antes de un encuentro de fiesta y hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario