viernes, 22 de octubre de 2010

Batista sería el técnico definitivo de Argentina

Hay claros signos que indican que Sergio Batista sería designado en forma definitiva como técnico de Argentina y como tal saldría al frente del equipo en un amistoso ante Brasil el 17 de noviembre en Doha.
A pesar del reciente resbalón 1-0 ante Japón, en Saitama, Batista va cosechando apoyos de poder y todo indica que se quedará con el cargo que hasta el Mundial de Sudáfrica ocupó Diego Maradona.
Nada menos que el subdirector de las selecciones nacionales, Humberto Grondona, expresó su favoritismo por Batista, cuyas otras presentaciones incluyen triunfos con Irlanda 1-0 en Dublín y ante el campeón mundial España, 4-1 en Buenos Aires.
"Hoy es el que más conoce las cosas", dijo Grondona hablando de Batista y recordando su pasado como técnico de la sub20 y del seleccionado que ganó el oro olímpico en Beijing 2008
"Batista para mí es el más correcto, porque conoce todo y va a poder trabajar con tranquilidad", agregó a radio AM910 ese dirigente, nada menos que hijo del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Julio Grondona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario