martes, 21 de septiembre de 2010

La novia de Casillas dice: «Cristiano Ronaldo es egoísta e individualista»‎


La conocida periodista de Telecinco, Sara Carbonero, afirma que el jugador del Real Madrid no está deprimido y que no le pasa nada sólo que es así de "egoísta e individualista".


Sara Carbonero ha pronunciado estas palabras en un nuevo programa de la cadena de Vasile donde colabora, "el programa de Ana Rosa". La novia de Iker Casillas ha hecho un profundo repaso a la actualidad liguera.

Carbonero ha calificado la entrada a Messi como "brutal" y ha asegurado que le gusta Mourinho como entrenador porque se "implica" en el vestuario. Seguidamente afirmó sobre Cristiano Ronaldo y su poco acierto de cara al gol que el jugador " no está deprimido" y que que no le pasa nada sólo que es "egoísta e individualista", pero el Real Madrid cuando le fichó por 96 millones de euros ya sabía que era así.

Carbonero de momento sigue pluriempleada, además de su trabajo en Telencinco en los informativos y ahora con Ana Rosa Quintana, colabora con una televisión italiana propiedad de Berlusconi para informar y seguir de cerca a Morurinho y su Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario