jueves, 1 de julio de 2010

video El tortugo Jorge le retruca al pulpo Paul: gana Argentina


Los medios de todo el mundo hablan de las habilidades agoreras de Paul, el pulpo alemán que ha acertado los resultados de su selección en esta Copa del Mundo. Ahora, Paul asegura que el equipo teutón vencerá al combinado de Maradona este sábado en cuartos de final.

Pero las predicciones del molusco chocan con las de otro adivinador acuático: el tortugo Jorge, quien vaticina una victoria Argentina.

Desde su pecera y sin el marketing del octópodo, Jorge se la jugó por la selección. Los Andes On Line fue hasta el Acuario Municipal de Capital para corroborarlo y el pronóstico fue claro.

Cuando se le presentaron las banderas de Alemania y Argentina nadó sin dudar hacia el emblema albiceleste y lo señaló con su aleta. Así, Paul, el enemigo número uno de la hinchada argentina, encontró un contrincante de su talla que lo hará ahogarse en su tinta si el equipo de Diego avanza a semifinales.

Con hinchada propia

Sus 100 kilos de peso y 70 años de edad no le impidieron a Jorge moverse con agilidad para dar su veredicto mundialista, algo que los paseantes -y testigos ocasionales- agradecieron eufóricos y con aplausos.

Desde que llegó a Mendoza, en 1984, es una de las estrellas del acuario -tiene hasta su página de fans en Facebook- y ahora suma una razón más para visitarlo. De hecho los que presenciaron la predilección del tortugo por la Selección prometieron volver a agradecerle con camarones y langostinos -su comida preferida- si Argentina elimina al favorito de Paul y, de paso, esperar su nuevo vaticinio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario