jueves, 15 de julio de 2010

Sara Carbonero recibe de Iker Casillas un beso millonario

El beso de Iker Casillas y Sara Carbonero tiene un precio: dos millones de euros. O por lo menos ese es el valor que le dio Telecinco al momento del Mundial más buscado por los internautas, bautizado ya como ‘el beso de España’, según informa la página web Vanitatis.com.
La cadena era la única autorizada para estar en los pasillos de los vestuarios después del partido de la victoria, previo pago de 80 millones de euros. Las imágenes de Telecinco son las únicas que inmortalizan ese momento, que Iker Casillas y Sara Carbonero regalaron a Paolo Vasile sin imaginarse el filón que iba a conseguir con ese gesto tan espontáneo.
Según cuenta la citada web, varias cadenas solicitaron a los propietarios de las imágenes la cesión o venta de éstas, pero Telecinco se negó rotundamente a cederlas y llegó a poner sobre la mesa la escalofriante cifra de dos millones de euros. Lo que sí permitió la cadena fue que tanto los diarios, como sus versiones digitales, se hicieran eco de la noticia.
Algunos medios informaban de que al portal Youtube, donde el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero está siendo el vídeo más descargado, no se le ha pedido la retirada de las imágenes. Sin embargo, y a pesar de que todavía se pueden encontrar infinidad de vídeos que muestran el beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero, algunos de ellos han sido retirados por una reclamación de copyright de Telecinco. Si los rumores sobre la boda de Casillas y Carbonero son ciertos, ¿pedirá también Telecinco su parte del pastel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario