El seleccionador argentino Diego Maradona afirmó este viernes que la eliminación es un "problema de Brasil" y que no le importa "quién gana o pierde" en el Mundial de Sudáfrica, aunque también se permitió bromear sobre el tema.
"Están todos vestidos de Holanda", les dijo sonriente a los fotógrafos con chalecos naranjas que se agolpaban delante de su escritorio para tomar imágenes, cuando todavía no había empezado la rueda de prensa en el estadio de Ciudad del Cabo.
Maradona aseguró luego que "es un problema de Brasil" la eliminación que sufrió a manos de Holanda al caer por 2-1 en Port Elizabeth.
"No nos importa quién gana y quién pierde, nos ocupamos de lo nuestro", declaró al ser consultado sobre su opinión de la derrota del pentacampeón.
"Yo tengo otro negocio, tengo otras cosas en la cabeza que la derrota de Brasil. Mañana tenemos un partido contra Alemania y es lo que más nos importa", subrayó Maradona, dando por cerrado el tema y luego que durante semanas hubiera reiterado que para él Brasil era el favorito en Sudáfrica.
Sin Brasil ya en competencia, el Diez mantuvo sin embargo su postura de aseverar que Argentina no es candidata a ganar el Mundial.
"No nos sentimos para nada favoritos, estamos conscientes de que tenemos que seguir jugando de la misma manera", señaló, cumpliendo con las cábalas que viene siguiendo desde que comenzó la Copa del Mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario