domingo, 4 de julio de 2010

Klose queda a un gol del récord histórico


El alemán Miroslav Klose se situó segundo en la lista histórica de goleadores de la Copa del Mundo al marcar ayer dos a la Argentina, con lo que se iguala a 14 con su compatriota Gerd Mueller y se sitúa a uno del líder, el brasileño Ronaldo.

El jugador del Bayern de Múnich no se marca un tope y tras haber superado al brasileño Pelé (12) y al francés Just Fontaine (13), iguala a su compatriota Gerd Muller (14) y se queda a uno del máximo goleador de la historia de las fases finales, Ronaldo.

En el arranque del torneo africano superó al también alemán Jurgen Klinsmann y al húngaro Sandor Kocsis, quienes habían marcado 11.

Si hay un futbolista en los últimos años que no falla en una Copa del Mundo es Klose. El punta germano sigue sumando goles importantes para su país y sigue apareciendo en los momentos más difíciles. Con sus dos tantos ante Argentina, el punta germano, además, sumó su cuarto gol en tierras africanas.

Sin ser uno de los hombres más destacados de su equipo y sin brillar durante la temporada, Klose siempre está ahí. Sabe usar sus armas y jamás falla de cara al marco rival en los últimos metros. Su regate no es endiablado, su velocidad no es digna de un gran velocista, su calidad no se parece a la de Messi, pero su capacidad de cara al gol está fuera de toda duda. En los balones por alto es un auténtico dominador del terreno y en el remate es temido por cualquier portero.

Ahora, con estos números, Klose volverá a luchar por ser el máximo goleador de una Copa del Mundo. No lo tendrá nada fácil debido a que Villa, con el que le hizo ayer a Paraguay suma cinco, y a Sneijder, que ha logrado cuatro y está demostrando su capacidad goleadora para dirigir a la Orange y firmar una temporada brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario