viernes, 16 de julio de 2010

"Jugar contra el Manchester United es algo muy especial": Donovan

El delantero internacional Landon Donovan se mostró entusiasmado con la posibilidad de poder jugar contra el Manchester United en el partido que el Equipo de las Estrellas de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos van a disputar el próximo 28 de julio.

"Enfrentarse al Manchester United es algo muy especial para cualquier futbolista. En mi carrera he tenido la oportunidad de jugar una vez contra ellos y para todos nosotros de América es el número uno", declaró Donovan después de conocer su elección. "Hacerlo además en Houston, en el Reliante Stadium, será algo bueno".

El delantero del Galaxy de Los Ángeles también dijo que el partido puede permitir a la liga mostrar cómo se va desarrollando y el nivel que está adquiriendo.

"Para nuestra liga es una gran oportunidad de demostrar lo que podemos hacer. Creo que en el Mundial ahora tienen respeto para los norteamericanos en el mundo", destacó Donovan. "Además David Beckham, Cuauhtémoc Blanco, Juan Pablo Ángel y Schelotto cuando vienen y juegan aquí, siempre me dicen que es una buena liga".

Donovan está convencido que el 28 frente al Manchester United pueden hacer otra demostración más de los progresos que han hecho.

"Debemos aprovechar la oportunidad el próximo 28 de julio, porque quizás no haya otra segunda vez que podamos jugar contra el Manchester United", señaló Donovan.

El gran problema para Donovan y sus otros tres compañeros de equipo que ya han sido seleccionados en la lista de los primeros 11 dados a conocer por la MLS tras la votación de aficionados, periodistas, entrenadores y gerentes de la MLS, es que el día anterior tendrán que jugar en Los Ángeles otro partido de la Concacaf.

"Todavía es un partido que queremos jugar por todo lo que significa y después de hacerlo en Los Ángeles viajaremos hasta Houston para disputar algunos minutos contra el Manchester United", agregó Donovan, líder en la selección de Estados Unidos.

Junto a Donovan también fueron seleccionados del Galaxy, el defensa de origen mexicano, Omar González, el portero jamaiquino Donovan Ricketts y el delantero mundialista Edson Buddle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario