Mientras que el encargado de alimentar a los jugadores entregó la noticia tras la práctica matutina de su elenco, José Andrés lo anunció en Twitter y ayer fuentes de su empresa confirmaron a Efe que cumplió con su palabra y no habrá cliente que pueda probar las especialidades de pulpo hasta que termine el certamen.
La admiración o la superstición han convencido al chef, que como muchos otros aficionados al fútbol y españoles se han volcado en honrar al profeta marino que se ha comido la ostra del equipo ganador en seis ocasiones.
El octópodo sólo falló la final de la Eurocopa de 2008, precisamente la de Alemania contra España, en la que dio la victoria al país que le hospeda, pero ganó el equipo que el domingo jugará la final del evento orbital.
Sin embargo, estos amantes de la buena comida, están analizando la posibilidad de incluir a los pericos en sus menús, pues en Singapur apareció uno llamado Mani, que ayer predijo el triunfo de Holanda en la gran final pactada para el domingo.
jueves, 8 de julio de 2010
España no come pulpo, en honor a Paul
El cocinero de la selección española así como el famoso chef ibérico radicado en Estados Unidos, José Andrés, retiraron el pulpo de los menús en honor a Paul, el ‘oráculo animal’ nacido en Inglaterra y radicado en Alemania que vaticinó la victoria de España contra la selección germana en las semifinales del mundial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario