lunes, 5 de julio de 2010

El Pulpo Paul dara su pronostico el martes a las 11a.m. hora Alemana



La hora Alemana es +2 GMT

El ganador de la semifinal del Mundial de fútbol entre España y Alemania se conocerá un día antes de que se juegue el crucial partido, en cuanto el pulpo Paul consulte el martes su inefable oráculo en el acuario de la ciudad alemana de Oberhausen.

La esperada ceremonia será a las 11:00 de la mañana (horario alemán) y Paul mantendrá en vilo a millones de hinchas de la selección germana hasta que por fin se decida, como siempre, por uno de los dos botes de comida que tendrá a su frente. El ganador será determinado por los colores que lleve el recipiente con mejillones escogido.

Sin embargo, esta vez Paul tendrá una tarea complicada, con dos equipos que en el pasado le depararon problemas. En toda su trayectoria como pronosticador deportivo se equivocó una sóla vez y fue justamente en el España-Alemania en la final de la Eurocopa, cuando falló y vaticinó un triunfo alemán.

Aparte de ese desliz, los tentáculos de Paul jamás fallaron y acertó todos los resultados de aquella Eurocopa 2008 como también todos los encuentros de Alemania en el Mundial, incluyendo la sorpresiva derrota ante Serbia por 1-0 y la apabullante goleda por 4- 0 a Argentina en cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada