miércoles, 7 de julio de 2010

Cristiano Ronaldo habría alquilado un vientre para ser papá

Es una versión que divulga el diario New York Post a raíz de la sorpresiva paternidad del jugador portugués. Y se justifica en la privacidad que pidió para la madre del chico y en el hecho de que él tiene la custodia total.



Millones en el banco, éxito profesional, jugador de uno de los equipos más importantes del mundo... Pero le faltaba un hijo. Esa parece ser la razón por la cual Cristiano Ronaldo decidió ser papá. Y, en ese orden, según informó el diario New York Post, el portugués habría decidido alquilar un vientre en Nueva York para realizar su sueño.

"Ronaldo utilizó una mami de alquiler para su bebé", tituló ese diario. Cabe recordar que el jugador del Real Madrid explicó el pasado domingo en un comentario en la red social Facebook que "con mucha alegría y emoción" se había convertido recientemente en padre y señalaba que, por acuerdo con la madre, que, prefería mantener el anonimato, el pequeño quedará "exclusivamente" a cargo de él. Algo que concuerda con el alquiler de un vientre.

"La madre del niño, cuya identidad Ronaldo prefiere mantener bajo confidencialidad habría dado a luz recientemente en Nueva York", agregó el diario citando fuentes confidenciales, al tiempo que señaló que "Ronaldo llegó aquí durante el fin de semana posterior a la eliminación de Portugal de la Copa Mundial".

"Su hermana, Katia Aveiro, ha dicho a la prensa portuguesa que el niño pesó 4,300 kilógramos, y que tiene ojos y cabellos oscuros, y que es la viva imagen de su papá", recordó el NYP, que también dijo que "se ha dicho que Ronaldo planeó tener a su hijo meses antes de conocer a su actual novia, la modelo rusa Irina Shayk".

En otra versión, el diario The Sun aseguró que el astro portugués pagó doce millones de euros por el silencio de la madre de su hijo, para defender su privacidad y no dar a conocer la identidad de la misteriosa mujer que dio a luz su primogénito. Según el diario sensacionalista británico, el futbolista calificó el acuerdo con la mujer como "el día mas costoso de mi vida", aunque no dudó en renunciar a un año de sueldo (cuanto gana hoy en el Real Madrid, como base) para mantener el secreto en torno al nombre de la mujer.

Según esas versiones, que circularon en los últimos días, la misteriosa compañera de Ronaldo sería una "party girl", una joven con quien el portugués no tenía intenciones de vincularse sentimentalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario