domingo, 4 de julio de 2010

Argentina llora la eliminación del Mundial


La desolación se apoderó ayer de Argentina al quedar eliminada del Mundial por una contundente goleada de Alemania que nadie esperaba.

Las decenas de miles de personas que se echaron a las calles en todo el país para ver el partido en las pantallas gigantes instaladas en varios puntos de las principales ciudades argentinas no pudieron contener las lágrimas tras comprobar cómo se repetía la historia de hace cuatro años y la Albiceleste volvía a caer derrotada en cuartos de final por el mismo rival.

Muchos no fueron capaces de terminar de seguir el encuentro, y tras el tercer tanto de los alemanes decidieron retirarse al ver su sueño arrebatado una vez más.

Los miles de seguidores que se concentraron en el centro de Buenos Aires no tuvieron más remedio que cancelar la fiesta en la que prometía convertirse la capital argentina, que durante las casi dos horas que duró el partido volvió a quedar totalmente desierta.

“No nos esperábamos esta derrota. Teníamos en la mente que íbamos a ganar”, reconoció Diego Roza, de 29 años, pero aseguró que a su tocayo “lo vamos a acompañar siempre” porque “Diego es un diez, es único”.

“Son cosas que pasan en el fútbol y hoy nos tocó perder. Nos sacaron la alegría, pero la Argentina se lleva en la sangre. Vamos a por la próxima”, indicó otro fanático de Maradona, Carlos Robledo, de 28 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario